SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

La Municipalidad de Salta declaró Ciudadano Destacado a Hugo Porta

La Municipalidad de Salta declaró Ciudadano Destacado a Hugo Porta

En la tarde de este viernes, el ex capitán del equipo argentino de Los Pumas, Diego Porta, fue declarado Ciudadano Destacado por la Municipalidad de Salta en un acto en sala de intendencia del Centro Cívico Municipal.

Estuvieron presentes  durante el encuentro, el coordinador General de Intendencia de Asuntos Estratégicos, José Luis Gambetta; la secretaría de Juventud y Deportes, Josefina Chávez Díaz; el secretario de Cultura y Turismo, Fernando García Soria, la secretaría de Prensa, Valeria Capisano; el Presidente de Universitario Rugby Club, Adolfo Mimessi y su fundador y ex jugador, Raymundo Sosa.

Durante la visita  se hizo entrega de una plaqueta conmemorativa de manos de José Luis Gambetta junto a  Josefina Chávez Díaz, como así también de un cuadro del Bicentenario del Fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes, héroe nacional, entregado por los funcionarios Fernando García Soria y Valeria Capisano.

“Agradezco desde el fondo del corazón este reconocimiento, estamos felices de estar aquí y si bien no hay nada más antagónico que la guerra y el deporte,  imagino que los ideales que alentaron a estos valientes gauchos y a su líder que lucharon por la patria y la libertad fueron los ideales que inculcamos desde el rugby, como ser solidario con los compañeros, de dejar lo personal de lado en beneficio de la mayoría y trabajar en equipo siempre. En lo personal, este deporte me ha dado la libertad de viajar y representar a mi país. Este momento quedará grabado en nuestra memoria  por todo lo que significa esta visita a la ciudad de Salta”, expresó el ex capitán de Los Pumas.

Porta arribó a nuestra ciudad para participar de los festejos del aniversario del Universitario RC. La agenda luego continuará con una visita a las instalaciones de diario El Tribuno  y posteriormente a las 20 participará en una charla abierta que brindará en la U para público en general, jugadores y entrenadores; lo siguiente será una conferencia de prensa y cerrará el viernes con una cena de honor en el predio del Huaico.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado