DEPORTE & ALGO MÁS
728x90 (1)

La intendenta inauguró un importante nudo vial en la Tavella

Corresponde al nuevo ingreso al barrio San Remo, en donde hubo innumerables accidentes. Más de 10 barrios y 22 mil salteños se beneficiarán de la obra.

Esta es la obra inaugurada por la intendenta Romero que beneficiará a más de 22 mil salteños.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, inauguró ayer tarde la obra que la Municipalidad ejecutó y que beneficiará a 13 barrios de la zona, y a más de 22 mil salteños de manera directa e indirecta. Corresponde al nuevo nudo vial que fue inaugurado en avenida Monseñor Tavella y Mar Blanco, en el ingreso a barrio San Remo.
Cabe destacar que el acceso es una de las zonas más críticas y donde mayor cantidad de siniestros viales se produjeron. Ahora dará mayor seguridad a peatones y automovilistas.
“Esta es una obra integral que responde a un pedido que me hicieron los vecinos. Este tipo de inversiones protege a las familias, del dolor de perder a un ser querido. Fue un compromiso del municipio para evitar siniestros, para que Salta este mejor y lo cumplimos. No sólo brindará más seguridad en el flujo vehicular sino también en el ascenso y el descenso de los colectivos”, manifestó la mandataria.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x300 banner

Últimos Posteos

Más Comentados

Video Destacado