DEPORTE & ALGO MÁS
728x90 (1)

La Liga Profesional oficializó las sedes de semis y final de la Copa

Se confirmaron los rumores. San Juan y Santiago del Estero fueron elegidas oficialmente hoy.

Estadio «San Juan del Bicentenario», una de las sedes elegidas por la PPF.

Las ciudades de San Juan y Santiago del Estero, tal como se especulaba desde hace semanas, fueron oficializadas hoy como sedes de las semifinales y la final, respectivamente, de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, que este fin de semana iniciará los Playoffs por el título.
El anuncio fue a través de una comunicación firmada por el presidente de la LPF, Marcelo Tinelli, y el titular de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, que determinaron llevar los decisiones encuentros a dos estadios que recientemente fueron utilizados en otras definiciones de la Primera División argentina.
Así las cosas, las semifinales serán ambas en el estadio “San Juan del Bicentenario” -donde se definió la Copa Diego Maradona hace un par de meses- y la final se jugará en el “Único-Madre de Ciudades”, de Santiago del Estero, que recibió la Supercopa argentina 2019 entre River y Racing, y además será hogar de la Selección argentina para las próximas Eliminatorias.
La confirmación llegó durante un evento virtual que se centralizó en un hotel porteño, pero que tuvo a Tinelli y a “Chiqui” Tapia, junto a otros dirigentes de los clubes, conectados en una plataforma y dando sus opiniones al respecto.
También se sumaron los gobernadores de las provincias involucradas: Sergio Uñac (San Juan) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x300 banner

Últimos Posteos

Más Comentados

Video Destacado