DEPORTE & ALGO MÁS
Obras

Deporte Virtual con Luciano De Cecco

Deporte Virtual con Luciano De Cecco

El jugador del Seleccionado Nacional de Voley Luciano De Cecco estará presente en el programa “Deporte Virtual” el miércoles 30 de Diciembre a las 11.30 horas por Instagram Live de la Secretaria de Deportes. Los amantes del deporte en especial del vóleibol podrán disfrutar de la charla motivacional que brindará el jugador de la Selección

El jugador del Seleccionado Nacional de Voley Luciano De Cecco estará presente en el programa “Deporte Virtual” el miércoles 30 de Diciembre a las 11.30 horas por Instagram Live de la Secretaria de Deportes.

Los amantes del deporte en especial del vóleibol podrán disfrutar de la charla motivacional que brindará el jugador de la Selección Nacional y de la Liga Italiana Luciano De Cecco el miércoles a las 11.30 horas por Instagram Live de la Secretaria de Deportes en donde contará parte de su historia de vida deportiva, sus vivencias en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016; y motivará a los salteños a la práctica del deporte.

El santafesino Luciano De Cecco, hijo del actual entrenador de básquet de El Tribuno Ricardo De Cecco, juega actualmente en la Liga Italiana y este año recibió el Diploma al Mérito de los Premios Konex como uno de los 5 mejores jugadores de voley de la última década en Argentina. Además, fue elegido el mejor armador del mundo en la Liga Mundial de 2011. En 2015, se consagró campeón en los Juegos Panamericanos realizados en Toronto, Canadá cosechando la medalla dorada.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obras Salta

Últimos Posteos

Más Cometados

Video Destacado