DEPORTE & ALGO MÁS
728x90 (1)

Acompañando Sueños con el Piloto José Fili

Acompañando Sueños con el Piloto José Fili

La Subsecretaria de Deportes Inés Bennassar recibió al piloto José Fili enmarcado en el programa “Acompañando Sueños” que brinda la Secretaria de Deportes a los deportistas destacados de las distintas disciplinas con el objetivo de acompañarlos en los objetivos deportivos. “José (Fili) es un ejemplo de lucha, constancia y de superación que continúa creciendo en su nivel

La Subsecretaria de Deportes Inés Bennassar recibió al piloto José Fili enmarcado en el programa “Acompañando Sueños” que brinda la Secretaria de Deportes a los deportistas destacados de las distintas disciplinas con el objetivo de acompañarlos en los objetivos deportivos.

“José (Fili) es un ejemplo de lucha, constancia y de superación que continúa creciendo en su nivel deportivo logrando cosas importantes para Salta y seguiremos acompañando sus metas, objetivos y sobretodo sus sueños”, dijo Bennassar

Y la funcionaria del deporte provincial agregó que “Acompañaremos a Nino Fili y a cada deportista a cumplir sus sueños desde la Secretaria de Deportes”.

Mientras que el piloto salteño José Fili agradeció el compromiso de la funcionaria del deporte provincial y aseguró que “Tengo muchas ganas de seguir creciendo en mi carrera y seguir subiendo a los podios”.

Y Fili agregó que finalizó diciendo que “Perdí la visión de un ojo cuando tenía 9 años pero no me impidió que crecer y desarrollarme en ganar todo en 4 ruedas y ahora lo hago en 2. Quiero seguir ganando competencias”.

“Los jóvenes deben practicar cualquier deporte porque te ordena y te marca un camino de vida saludable”, finalizó diciendo el piloto

La Subsecretaria de Deportes Bennassar dialogó con el piloto multicampeón y le brindó distintas herramientas para mejorar su preparación física, desde la pista atlética, estudios de antropometría y entrenamientos en el Centro de Desarrollo Deportivo. Además, se comprometió a agilizar los trámites de pedidos y solicitudes que realizan los deportistas al organismo provincial para solventar sus gastos en las competencias.

José Fili tiene 38 años e integra el equipo oficial Radikal Suzuki Factory en el Nacional de motocross, siendo el único salteño en la competencia. Fue Campeón de Karting, Tricampeón del Turismo Pista 1100 para luego pasar al motocros.

De extensa y exitosa trayectoria, hoy José Fili quiere seguir cumpliendo sueños en su carrera deportiva.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 (1)

Últimos Posteos

20210415_104729

Más Comentados

Video Destacado