DEPORTE & ALGO MÁS
Obras

Deporte Virtual con el Beisbolista Mauro Schiavonni

Deporte Virtual con el Beisbolista Mauro Schiavonni

El penúltimo Deporte Virtual del 2020 tendrá como protagonista al pelotero Mauro Schiavonni el miércoles 23 de Diciembre a las 11.30 horas por Instagram Live de la Secretaria de Deportes. Mauro Schiavonni nació en Salta y es un referente del beisbol en la provincia logrando ser Campeón con la Selección Nacional y jugando en el

El penúltimo Deporte Virtual del 2020 tendrá como protagonista al pelotero Mauro Schiavonni el miércoles 23 de Diciembre a las 11.30 horas por Instagram Live de la Secretaria de Deportes.

Mauro Schiavonni nació en Salta y es un referente del beisbol en la provincia logrando ser Campeón con la Selección Nacional y jugando en el exterior obteniendo destacadas perfomance en los distintos equipos que jugó.

El salteño Mauro Schiavoni es un referente del beisbol de nuestra provincia siendo jugador destacado en las competencias internacionales vistiendo la casaca de la Selección Nacional Argentina en diferentes torneos mostrando un nivel superlativo individual como así también grupal.

El pelotero nacido en las categorías menores del club Los Cachorros tuvo un crecimiento notable en su carrera jugando en el Mannheim Tornados de Alemania, en Italia lo hizo en el Codogno con tan solo 16 años de edad, donde jugó con su hermano Ramiro (Fue Manager y técnico de la Selección Nacional).

Mauro Schiavonni jugó en Eurpoa para luego pasar a la cuna del beisbol mundial como lo es Estados Unidos. Allí, el salteño pasó por Cincinnati en el 2007, Minnesota en 2008 y en 2009 estuvo en San Marino.

En 2010 volvió a Italia, para continuar su carrera en Europa y regresó en 2011 al Codogno, logrando ser Campeón de Italia.

En el 2012 y 2013 tuvo que padecer una lesión en su hombro pero se recuperó y volvió a Alemania para jugar nuevamente en el Mannhein Tornados destacándose en la Bundesliga como unos de los mejores bateadores de la temporada.

De dilata y perfecta, Mauro Schiavonni elevó la bandera de Salta a lo más alto logrando premios importantes individuales a nivel nacional y provincial haciendo historia en el beisbol.

Por último, Mauro Schiavonni tendía que regresar a Italia para desempeñarse en la liga italiana pero la pandemia imposibilitó su viaje al viejo continente.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obras Salta

Últimos Posteos

Más Cometados

Video Destacado