DEPORTE & ALGO MÁS
Obras

rECOrriendo en Cafayate

rECOrriendo en Cafayate

Exitosa jornada en Cafayate del programa «rECOrriendo» de la Secretaria de Deportes con un circuito de 8 kilometros de plogging desde el aeródromo hasta el camping municipal. Participaron de la edición cafayateña el director de deporte cafateño Marcelo Cayón, la Policía de Salta, el director de Deporte Social Adrián Cuadrado, la agrupación de jóvenes «Unidos

Exitosa jornada en Cafayate del programa «rECOrriendo» de la Secretaria de Deportes con un circuito de 8 kilometros de plogging desde el aeródromo hasta el camping municipal.


Participaron de la edición cafayateña el director de deporte cafateño Marcelo Cayón, la Policía de Salta, el director de Deporte Social Adrián Cuadrado, la agrupación de jóvenes «Unidos por Cafayate» y el coordinador José Paco Sánchez entre otros.

La Subsecretaria de Deportes Inés Bennassar hizo hincapié en el compromiso que tuvieron los jóvenes de los valles calchaquíes en la cooperación de la recolección de residuos en la combinación de actividad física y cuidado del medio ambiente diciendo que «El balance es altamente positivo de la jornada de hoy aquí teniendo en cuenta que los chicos colaboraron en la actividad con un compromiso notable y es para destacar la predisposición de todos los que acompañaron el rECOrriendo en Cafayate». 


Y la funcionaria provincial Ines Bennassar agregó que «Continuamos concientizando a los jóvenes a la práctica del deporte porque nos lleva a una vida sana y saludable. Además, el plogging es una combinación perfecta para cuidar nuestro medio ambiente». 
El próximo rECOrriendo se realizará el sábado 26 de Diciembre en la localidad de Coronel Moldes.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obras Salta

Últimos Posteos

Más Cometados

Video Destacado