DEPORTE & ALGO MÁS
Obras

“El Boxeo me dio una vida muy feliz porque me hizo dejar las drogas y tener una familia”, dijo Ezequiel Segundo

“El Boxeo me dio una vida muy feliz porque me hizo dejar las drogas y tener una familia”, dijo Ezequiel Segundo

El boxeador salteño brindó la última charla motivacional del 2020 denominada “KO Virtual” organizada por la Coordinación de Boxeo de la Secretaria de Deportes donde narró parte de su historia de vida en el noble deporte de los puños. Ezequiel Segundo se refirió a sus comienzos en el boxeo cuando estaba privado de la libertad

El boxeador salteño brindó la última charla motivacional del 2020 denominada “KO Virtual” organizada por la Coordinación de Boxeo de la Secretaria de Deportes donde narró parte de su historia de vida en el noble deporte de los puños.

Ezequiel Segundo se refirió a sus comienzos en el boxeo cuando estaba privado de la libertad en el penal de Villa Las Rosas diciendo que “Estaba privado de la libertad pero no del boxeo y por eso abrace el deporte para cumplir los sueños de pelear por la televisión y que me relatará Walter Nelsón lo cual pude cumplirlo”.

Dinamita Segundo habló sobre su etapa de adolescencia y de los malos hábitos que tuvo que padecer diciendo que “Dejé las drogas y me preparé muy bien para disputar el primer Torneo que gané en el 2011 y después integré el seleccionado salteño en donde logré el tercer puesto a nivel nacional. Es de ahí que me mentalice en crecer y cumplir mis sueños”.

Segundo motivó a los niños y jóvenes a la práctica del deporte popular haciendo hincapié en sus errores que lo llevó a cumplir su condena en la cárcel diciendo que “Tuve una mala adolescencia y pagué mis errores en Villa Las Rosas pero me di cuenta que la libertad es algo hermoso y la disfruto a pleno con mi hijo que tiene 4 meses de vida”.

Y el boxeador salteño agregó que “El boxeo me dio amigos y a mi familia. El boxeo me hizo salir adelante en la vida”.

También, Dinamita Segundo se refirió a la actualidad hablando sobre sus proyectos personales y su vuelta al deporte de los humildes diciendo que “Tengo una panificadora en mi casa en la cual me permite poder ayudar a los chicos con necesidades. Me gusta poder ayudarlos y me hace sentir bien”.

“Estoy entrenando fuerte para poder volver el 2021 a subirme a un cuadrilátero y seguir demostrando que puedo lograr más cosas en el boxeo”, dijo Ezequiel Dinamita Segundo

Estuvieron presentes la Subsecretaria de Deportes Inés Bennassar y el Coordinador de boxeo de la Secretaria de Deportes Sergio Oliver Calvet. 

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obras Salta

Últimos Posteos

Más Cometados

Video Destacado