DEPORTE & ALGO MÁS
Obras

rECOrriendo Molinos

rECOrriendo Molinos

El Programa rECOrriendo de la Secretaria de Deportes llegó a Molinos con el objetivo concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y la realización de actividades físicas combinando el running y la recolección de residuos inorgánicos conocida como Plogging. La Subsecretaria de Deportes Lic. Inés Bennassar junto a su equipo de trabajo estuvieron acompañados por

El Programa rECOrriendo de la Secretaria de Deportes llegó a Molinos con el objetivo concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y la realización de actividades físicas combinando el running y la recolección de residuos inorgánicos conocida como Plogging.

La Subsecretaria de Deportes Lic. Inés Bennassar junto a su equipo de trabajo estuvieron acompañados por el Intendente Walter Chocobar y el Ministro de Salud Dr. Juan José Esteban, entre otras autoridades.

Cabe destacar que el circuito de “rECOrriendo Molinos” fue de más de 4 kilómetros y contó con el apoyo de niños y adolescentes que se mostraron predispuestos a la actividad del Plogging

El Intendente Walter Chocobar aseguró que “Queremos agradecer a la Secretaria de Deportes por brindarnos estas actividades que permite la integración del pueblo en el deporte social”.

Mientras que el Ministro de Salud agregó que “Es muy importante que los jóvenes realicen actividades físicas y recreativas porque permite mejorar nuestra salud”.

La Subsecretaria de Actividades Físicas, Deporte Social, Adaptado, Paralímpico e Inclusivo, Ines Bennasar  agregó que “Estamos muy contentos por la respuesta de las personas de Molinos que colaboraron con esta propuesta en donde combinamos el cuidado del medio ambiente y la realización de actividades deportivas”.

Y finalizó diciendo que “La respuesta de la gente es muy importante porque nos alienta a continuar trabajando con estos programas innovadores que mejoran la calidad de vida de los salteños”.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obras Salta

Últimos Posteos

Más Cometados

Video Destacado