DEPORTE & ALGO MÁS
728x90 (1)

El atleta salteño Maximiliano Díaz será protagonista del próximo “Deporte Virtual”

El atleta salteño Maximiliano Díaz será protagonista del próximo “Deporte Virtual”

El miércoles 25 de noviembre a las 11.30 el protagonista del IGlive de la Secretaria de Deportes será el atleta que busca inscribir su nombre en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en la prueba de atletismo de Salto Triple. El salteño Maximiliano Díaz, que se ilusiona con participar en los Juegos Olímpicos, brindará

El miércoles 25 de noviembre a las 11.30 el protagonista del IGlive de la Secretaria de Deportes será el atleta que busca inscribir su nombre en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en la prueba de atletismo de Salto Triple.

El salteño Maximiliano Díaz, que se ilusiona con participar en los Juegos Olímpicos, brindará una charla motivacional y contará los detalles de su preparación en un año atípico por la pandemia volviendo a la pista de la Secretaria de Deportes para realizar sus entrenamientos junto al técnico Carlos Visentini, y buscar, el 6 de diciembre, acercarse al objetivo de Tokio 2021 sumando puntos en su visita a Brasil.

Diaz posee el récord argentino en Triple Salto con 16,52 metros y es uno de los atletas argentinos que sueña con la clasificación luego de recuperarse totalmente de su lesión en el talón que lo había afectado a principios de año.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x300 banner

Últimos Posteos

Más Comentados

Video Destacado