DEPORTE & ALGO MÁS
Obras

Sergio Chibán hizo entrega de la afiliación definitiva a El Tribuno FC

Sergio Chibán hizo entrega de la afiliación definitiva a El Tribuno FC

El Presidente de la Liga Salteña de Fútbol (LSF) Lic. Sergio Chiban participó del acto realizado en el Complejo Nicolás Vitale organizado por el Tribuno Fútbol Club, en donde hizo entrega de la copia original de la afiliación definitiva y de una plaqueta deseando una excelente y prospera participación en los diferentes torneos de la

El Presidente de la Liga Salteña de Fútbol (LSF) Lic. Sergio Chiban participó del acto realizado en el Complejo Nicolás Vitale organizado por el Tribuno Fútbol Club, en donde hizo entrega de la copia original de la afiliación definitiva y de una plaqueta deseando una excelente y prospera participación en los diferentes torneos de la LSF a su presidente Daniel Calderón e institución.

Sergio Chiban acompañó a la Intendenta de la ciudad Dra Bettina Romero, quien  presidió el acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno.

Acompañaron al presidente Chibán, el vicepresidente de la LSF Héctor De Francesco, el presidente y vicepresidente de Juventud Gustavo Klix y Javier Russo, los presidentes Armando Masciarelli (Unión) José Muratore (San Miguel) y Felipe Marinaro en representación de Camioneros Argentinos.

El presidente Sergio Chibán dijo que “Quiero felicitar a la dirigencia de El Tribuno y el apoyo incondicional de la Intendenta Dra Bettina Romero para cumplir este sueño de toda una barriada que viene luchando desde hace muchos años para poder jugar en el fútbol organizado”.

Y el mandatario de la institución madre del fútbol salteño Chibán aseguró que “Este es un trabajo en conjunto que venimos realizando con la intendenta de la ciudad y para nosotros tener un club más, es muy importante. Esta institución tiene toda la infraestructura necesaria para cobijar a muchos chicos y les permite competir”.

Mientras que la Intendenta Dra Bettina Romero hizo hincapié en la decisión política que se debe tener y en el accionar.

“Hoy es un día muy especial en un año muy difícil y en donde más allá de la crisis y las pérdidas, sabíamos que debíamos seguir gestionando, trabajando y desarrollando acciones que interesan a nuestra sociedad”, aseguró la jefa comunal.

Y la Intendenta finalizó diciendo que “Que este sea el comienzo de una larga historia. El Tribuno contará con un equipo a quién seguir. Tendrá competencia con clubes centenarios de Salta. Será un gran desafío y cuentan con nosotros, al igual que todos aquellos clubes que saben de nuestro compromiso”.

En tanto, la secretaria de Deportes y Juventud, Manuela Arancibia, señaló: “Este es un acontecimiento muy importante para el deporte. Desde la Municipalidad venimos trabajando con los clubes durante todo el año, creamos un registro único y también firmamos un convenio con la Liga Salteña de Fútbol en su beneficio”.

Por su parte, el presidente del club El Tribuno, Daniel Calderón, expresó: “Hoy cumplimos nuestro sueño, no sólo nuestro club sino todos los barrios de la zona sur. Agradecemos a la Municipalidad por permitirnos estar en la liga, lo esperábamos por muchos años”.

Estuvieron presentes los coordinadores Agustina Gallo y Fernando Palopoli, el Secretario de Desarrollo Social Santiago Lynch, la Secretaria de Deportes y Juventud  Manuela Arancibia, el subsecretario de Deportes Federico Nioi y el subsecretario de Renovación Urbana Federico Casas entre otras autoridades

Cabe recordar, que este club fue elegido por unanimidad por cumplir con todos los requisitos, cancha propia, baños y vestuarios necesarios. Su afiliación fue aprobada durante la asamblea general ordinaria que se cumplió el viernes 6 de noviembre en la Liga Salteña de Fútbol vía plataforma digital Meet.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obras Salta

Últimos Posteos

Más Cometados

Video Destacado