DEPORTE & ALGO MÁS
Obras

El Gobierno potencia el desarrollo de deportistas destacadas

El Gobierno potencia el desarrollo de deportistas destacadas

La subsecretaria de Deportes, Inés Bennassar, recibió a las futbolistas Florencia Santander, Mailen Macarof y Grecia Ledesma para brindarles detalles sobre el proceso de acompañamiento que ofrece el programa «Acompañando Sueños». A través de las diferentes áreas de desarrollo con las que cuenta la Secretaría de Deportes, se ofrece a los deportistas de diferentes disciplinas la

La subsecretaria de Deportes, Inés Bennassar, recibió a las futbolistas Florencia Santander, Mailen Macarof y Grecia Ledesma para brindarles detalles sobre el proceso de acompañamiento que ofrece el programa «Acompañando Sueños».

A través de las diferentes áreas de desarrollo con las que cuenta la Secretaría de Deportes, se ofrece a los deportistas de diferentes disciplinas la posibilidad de potenciar su formación.

Enmarcadas en el programa “Acompañando sueños”, estas acciones se enfocan en la generación de espacios de entrenamiento formativo para la alta competencia desarrollados en el Centro de Desarrollo Deportivo, análisis periódicos de antropometría realizados en el Laboratorio de Evolución Deportiva como así también becas deportivas. 

En este marco la subsecretaria de Deportes, Inés Bennassar, recibió a las futbolistas Florencia Santander, Mailen Macarof y Grecia Ledesma para brindarles detalles sobre el proceso de acompañamiento al que ingresarán. Acompañó a las deportistas la presidenta de la Asociación Salteña de Fútbol Femenino, Belén Morelli.

“Con Acompañando Sueños nos proponemos trabajar en equipo con cada grupo y deportista que se sume, poniendo a disposición la estructura de la Secretaría y el acompañamiento necesario para lograr los objetivos propuestos en cada caso”, indicó Bennassar.

Cabe destacar que, tanto Santander, Macarof y Ledesma son futbolistas que se destacan dentro de la disciplina y han integrando combinados nacionales.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obras Salta

Últimos Posteos

Más Cometados

Video Destacado