DEPORTE & ALGO MÁS
banners-dengue-03

El Cabezón Ruggeri dio positivo de Covid-19

El Cabezón Ruggeri dio positivo de Covid-19

El periodista Alejandro Fantino confirmó que Oscar Ruggeri dio positivo de Covid-19, tras un reciente hisopado del ex futbolista. Alejandro Fantino confirmó este lunes que el exfutbolista Oscar Ruggeri dio positivo de coronavirus. El conductor reveló que el Cabezón se sometió a un hisopado tras registrar síntomas leves y confirmó su diagnóstico. Fantino explicó que

El periodista Alejandro Fantino confirmó que Oscar Ruggeri dio positivo de Covid-19, tras un reciente hisopado del ex futbolista.

Alejandro Fantino confirmó este lunes que el exfutbolista Oscar Ruggeri dio positivo de coronavirus. El conductor reveló que el Cabezón se sometió a un hisopado tras registrar síntomas leves y confirmó su diagnóstico. Fantino explicó que actualmente se encuentra en su hogar tomando las debidas precauciones de aislamiento.

«Nuestro compañero y amigo, casi familia, dio positivo de COVID. Está bien, normal. Apenitas un poco de tos. Sin fiebre. Le mandamos un gran abrazo. Súper educado y responsable. No había estado con nadie», expresó Fantino sobre el estado de salud del exdefensor campeón del mundo con la selección nacional.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canales

Últimos Posteos

Más Cometados

Video Destacado