SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Universitario Hockey retomará sus entrenamientos en el Parque Bicentenario

Universitario Hockey retomará sus entrenamientos en el Parque Bicentenario

Siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos para los deportes grupales, la comunidad de universitario podrá volver a entrenar en el parque urbano de zona norte. El ministro Mario Peña y el secretario de Deportes Marcelo Córdova, comunicaron la decisión a los dirigentes.

El Parque Bicentenario abrirá sus puertas como espacio deportivo seguro para recibir a la comunidad deportiva del club Universitario Hockey. Esto permitirá que los y las deportistas de la institución retomen sus entrenamientos que hasta el momento estaban suspendidos por no contar con un espacio físico propio.

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña y el secretario de Deportes, Marcelo Córdova, se reunieron con los dirigentes del club para informarles la decisión y comenzar a trabajar en los detalles para que prontamente la bocha vuelva a rodar.

“Es una gran satisfacción para nosotros acercar esta solución para el club, en este espacio van a tener todas las condiciones necesarias para entrenar y mantener su nivel de competitividad para cuando llegue el momento de volver a los torneos”, manifestó Peña.

Ariel Barboza y Cecilia Olivia, presidente y secretaria del club respectivamente, destacaron la celeridad en la respuesta y la predisposición mostrada por todo el equipo ministerial. “Estamos muy contentos y agradecidos con el ministro, el secretario y el equipo del parque por abrir los caminos para llegar a una solución”, destacó Barboza.

El secretario de Deportes informó que los entrenamientos se desarrollarán de acuerdo a los protocolos sanitarios establecidos para los deportes grupales. “Es importante que los clubes retornen a sus actividades pero siempre priorizando la salud de los deportistas y todos aquellos que estén involucrados en la práctica deportiva”, indicó Córdova.

Finalmente, Eleonora Gallardo, coordinadora de Parques Urbanos, informó que se trabajará en la diagramación de un cronograma de horarios que se adecue a los protocolos sanitarios y colabore directamente con los objetivos deportivos de Universitario. “Estamos muy contentos con ser parte de la solución”, señaló.

Participó del encuentro el subsecretario de Deporte Competitivo e Infraestructura, Federico Abud.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado