SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Se calzó los guantes la zona sureste de la ciudad capitalina para darle un KO a las adicciones

Se calzó los guantes la zona sureste de la ciudad capitalina para darle un KO a las adicciones

El coordinador de boxeo de la Secretaria de Deportes Sergio Oliver Calvet recorrió la zona sureste de la ciudad para dialogar con autoridades, técnicos y boxeadores con el objetivo de promocionar y desarrollar el deporte popular en los distintos barrios.

Sergio Oliver Calvet se reunió con el presidente del Centro Vecinal de barrio Santa Clara Rodolfo Acosta y Mirian Gallo de la Fundación Árbol de Vida para coordinar tareas en conjunto a través del programa Boxeo Provincial

Oliver Calvet agregó que “La idea es crear una Escuela de Boxeo Provincial y desarrollar tareas mancomunada con el Centro Vecinal Santa Clara y la fundación Árbol de Vida con el objetivo de que los niños y jóvenes tengan herramientas fundamentales para tener mejor calidad de vida a través del deporte popular implementando actividades sociales recreativas”.

Por otro lado Rodolfo Acosta aseguró que “Trabajaremos a la par con Deportes para brindarles a todos los chicos mejores instrumentos y oportunidades para encaminarlos a vida saludable teniendo en cuenta que en esta zona está afectada por las adicciones”.

Barrio Solidaridad

Sergio Oliver Calvet asistió junto al presidente de la ONG Tarpuna Suyay Carlos Robles al entrenamiento de la boxeadora Daiana Campaña de 19 años de edad (con 20 combates en la etapa amateur) en el gimnasio MAC Gym de barrio Solidaridad dirigido por la Prof. Micaela Córdoba.

Oliver Calvet acordó con la ONG Tarpuna Suyay trabajar en conjunto para el crecimiento del deporte popular de los puños creando una escuela provincial en la cuarta etapa de Solidaridad.

“Estamos recorriendo los barrios y acordando un trabajo en conjunto con los distintos clubes, instituciones y ONG para el fortalecimiento de la actividad boxística”, dijo Calvet

Barrio San Ignacio

El coordinador de boxeo de la Secretaria de Deportes Sergio Oliver Calvet se reunió con los entrenadores Claudio Camacho David Arroyo  de la escuela de box  “Barrio San Ignacio” para escuchar las distintas problemáticas que afectan a los jóvenes de dicha zona y colaborar con tareas en conjunto para fortalecer el desarrollo del boxeo.

Barrio 2 de Abril

Sergio Oliver Calvet se reunió con madres del barrio 2 de Abril para escuchar sus inquietudes y desarrollar actividades en conjunto en dicha zona con el objetivo de incentivar a los niños y jóvenes a la práctica del boxeo teniendo en cuenta que desde hace tres meses atrás están desarrollando el entrenamiento pugilístico.

“El boxeo saca a nuestros hijos de las drogas y de la calle, es por eso que solicitamos a Oliver Calvet el apoyo para poder desarrollar diferentes actividades en nuestro barrio”, dijo unas de las madres Daniela Villaba.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado