DEPORTE & ALGO MÁS
Obras

La Conmebol puso fechas de arranque

La Conmebol puso fechas de arranque

En la sede de la Conmebol en Paraguay se puso sobre la mesa que las próximas Eliminatorias se iniciaran en Octubre, posponiendo la fecha de septiembre. Para recuperar la fecha de septiembre, el momento será enero de 2021. Además, la FIFA confirmó estas informaciones y se da por cerrado el tema. Las Eliminatorias terminarían en

En la sede de la Conmebol en Paraguay se puso sobre la mesa que las próximas Eliminatorias se iniciaran en Octubre, posponiendo la fecha de septiembre. Para recuperar la fecha de septiembre, el momento será enero de 2021. Además, la FIFA confirmó estas informaciones y se da por cerrado el tema. Las Eliminatorias terminarían en marzo de 2022 y el repechaje en junio de 2022. Recordamos que el Mundial se jugará en noviembre o diciembre. 
Por otro lado, la Copa Libertadores daría comienzo el próximo 15 de septiembre. De esta competencia se llevan jugadas dos fechas, por lo que quedarían 4 de fase de grupos y los cruces. La idea es que finalice a fin de año, pero todo esto queda pendiente de cómo evolucione la pandemia. La Copa Sudamericana comenzaría el 27 de octubre, un mes después de la Libertadores y la idea es también que finalice antes de fin de año.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obras Salta

Últimos Posteos

Más Cometados

Video Destacado