DEPORTE & ALGO MÁS
banners-dengue-03

Holan prendió fuego a Macri

Holan prendió fuego a Macri

Ariel Holan terminó su romance con Independiente. Luego de los títulos y las finales, el entrenador se marchó del club de sus amores entre polémicas y se aferró a un profundo silencio sobre lo ocurrido. A casi 14 meses de su adiós, mientras inicia su proceso al frente de la Universidad Católica de Chile, el Profesor decidió terminar con

Ariel Holan terminó su romance con Independiente. Luego de los títulos y las finales, el entrenador se marchó del club de sus amores entre polémicas y se aferró a un profundo silencio sobre lo ocurrido. A casi 14 meses de su adiós, mientras inicia su proceso al frente de la Universidad Católica de Chile, el Profesor decidió terminar con esa reserva y lanzó una declaración que levantó polvareda.

Al explicar el camino que decantó en su partida de la institución presidida por Hugo Moyano, el entrenador afirmó: “Hubo toda una serie de cuestiones que involucraron a la política argentina. Estuve en una situación muy incómoda: Macri lo quería meter preso a Moyano y lo quería hacer a través de Independiente. Por eso tuve las cinco apretadas de la barra brava y por eso pasó todo lo que pasó. Entonces, ya se desvirtuó todo”.

Holan habló por intermedio de Zoom con integrantes de Sagab Hockey durante más de dos horas y tocó diversidad de temas, pero rápidamente sus declaraciones sobre Independiente se viralizaron. Entre otros temas, vinculó esta afirmación también con los controversiales arbitrajes que padeció mientras comandó al Rojo: “Si analizan los arbitrajes de Independiente en el 2018 y 2019… Fueron por un lado lo judicial, los allanamientos al club, a la sede, a todos lados, y la cancha”.

El ex DT de Defensa y Justicia especuló sobre un posible retorno al Rojo en el futuro y se mostró muy dolido por todo lo que le tocó vivir. “Del futuro no te puedo decir porque estuve dos años y medio en el club y fueron como 20 años de mi vida. Significa mucho Independiente para mí. Los errores no me los perdoné, los acierto no los disfruté. Lo disfruté esas horas nada más. Fueron dos años y medio muy duros, por eso que te dije, mezcla de política, un desgaste enorme con cosas feas, muy feas. Y que me provocaron al límite de la salud. Hoy no sé, está todo muy fresco, hay que dejar pasar más tiempo. Por ahí dentro de un año o dos años, pienso distinto. Fue muy duro. No me gustaría volver a pasarlo de esa manera. Estuve con custodia desde diciembre del 2017 hasta que me fui del club; y siguió hasta octubre del 2019. Mis hijas con custodia. Demasiado…”, revivió sobre todo ese proceso que sufrió por las amenazas de la barra del Rojo.

“En el fútbol está pasando lo mismo que en la política. En vez de hablar cómo juega un equipo o si uno tomó buenas decisiones o malas, lo que vende, desgraciadamente y espero que culturalmente en algún momento cambie porque depende de los consumidores, es que por ejemplo si vamos a hablar de fútbol nos guste escuchar a Varsky; no nos guste escuchar a un periodista que lo único que quiere es armar quilombo. Y en la política lo mismo: cuando la sociedad se canse cuando hablen del chorro de turno en vez de hablar de proyectos, porque por ahí no tienen proyectos, entones tienen que decir que este es un chorro para sacar el eje del debate”, reflexionó.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canales

Últimos Posteos

Más Cometados

Video Destacado