DEPORTE & ALGO MÁS
Pandemia Continúa

Deportes y Juventud solidarios en Villa Juanita

Deportes y Juventud solidarios en Villa Juanita

En la tarde de hoy, la Secretaria de Deportes y el Centro Juventud Antoniana visitaron el merendero de la Virgen de Urkupiña situado en Villa Juanita con el objetivo de colaborar con los vecinos afectados por la pandemia mundial del Covid.19. Estuvieron presentes el Secretario de Deportes Marcelo Cordova, el Director de Deportes Social Adrian

En la tarde de hoy, la Secretaria de Deportes y el Centro Juventud Antoniana visitaron el merendero de la Virgen de Urkupiña situado en Villa Juanita con el objetivo de colaborar con los vecinos afectados por la pandemia mundial del Covid.19.

Estuvieron presentes el Secretario de Deportes Marcelo Cordova, el Director de Deportes Social Adrian Cuadrado y el Presidente de Juventud Gustavo Klix entre otras autoridades que cocinaron para los vecinos de la zona este de la ciudad.

Esta iniciativa de ayudar a los que menos tienen y mas necesitan en esta etapa de pandemia surgió desde el Gobierno de la Provincia, que a través de la Secretaria de Deportes llevan a cabo tareas de alimentación para los vecinos de los distintos puntos de Salta.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19

Últimos Posteos

Top Authors

Más Cometados

Video Destacado