DEPORTE & ALGO MÁS
Obras

Volvió una tarde y brilló el fútbol

Volvió una tarde y brilló el fútbol

Regresó una tarde y con gol incluido. El mejor jugador del planeta Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino y emblema de Barcelona, regresó ayer a jugar luego de 98 días debido a la pandemia del COVID-19 y anotó un gol en el triunfo del líder de la Liga de España ante Mallorca, 4 a 0

Regresó una tarde y con gol incluido. El mejor jugador del planeta Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino y emblema de Barcelona, regresó ayer a jugar luego de 98 días debido a la pandemia del COVID-19 y anotó un gol en el triunfo del líder de la Liga de España ante Mallorca, 4 a 0 en las Islas Baleares, por la 28va fecha.


El chileno Arturo Vidal (1m.Pt), el danés Martín Braithwaite (37m.Pt), Jordi Alba (34m.St) y Messi (47m.St) anotaron los goles del partido jugado en el estadio Visit Mallorca, con el arbitraje del madrileño Carlos del Cerro Grande.
Ambos equipos hicieron los cinco cambios, una norma transitoria recomendada por la FIFA para amortiguar los efectos de la inactividad en los jugadores.

Messi, quien marcó en el estadio ubicado en Son Moix su primer gol de visitante en un partido oficial con la camiseta azulgrana, el 29 de enero de 2006, anotó en los últimos siete partidos que jugó frente a Mallorca.
El argentino Pablo Chavarría, ex Belgrano de Córdoba, estuvo en el banco de suplentes del local pero no ingresó.
Barcelona abrió la cuenta al minuto de juego, tras un centro desde la izquierda de Jordi Alba que conectó Vidal de cabeza.
Al promediar la primera etapa el alemán Marc-André ter Stegen le sacó el empate al japonés Takefusa Kubo, jugador que está a préstamo de Real Madrid.
Y poco después de la media hora el japonés volvió a exigir al arquero con un remate bajo de tiro libre, desde buena posición.
Pero antes del cierre de la primera etapa el danés Braithwaite, de frente al arco, amplió el marcador.
En el inicio del complemento el local tuvo una muy clara, con un remate de frente al arco del croata Ante Budimir apenas desviado.
Tras esa acción Barcelona fue en busca del tercero, pero Manolo Reina se lo impidió con el pie a Braithwaite.
A poco del final Messi asistió por bien por izquierda a Alba, quien definió cara a cara con el arquero.
Y en el descuento el astro argentino, goleador de la Liga con 20 tantos, tuvo su contacto con la red, tras una jugada personal por izquierda y definición de derecha, arriba.
Con esta victoria Barcelona ganó nueve de los últimos 10 partidos que jugó en la capital de las Islas Baleares, con un empate. 

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obras Salta

Últimos Posteos

Más Cometados

Video Destacado