DEPORTE & ALGO MÁS
banners-dengue-03

Me gustaría que la Selección juegue en Salta», dijo Scaloni

Me gustaría que la Selección juegue en Salta», dijo Scaloni

El técnico de la Selección Nacional Lionel Scaloni conversó durante 40 minutos con el programa radial «Equipo 10» de Radio 10 Salta, en donde habló absolutamente de todo como ejemplo de Messi, Dybala, del gusto de jugar en el interior, de lo táctico, psicologico y del futuro del equipo albiceleste. «Dije que me gustaría jugar

El técnico de la Selección Nacional Lionel Scaloni conversó durante 40 minutos con el programa radial «Equipo 10» de Radio 10 Salta, en donde habló absolutamente de todo como ejemplo de Messi, Dybala, del gusto de jugar en el interior, de lo táctico, psicologico y del futuro del equipo albiceleste.

«Dije que me gustaría jugar en la Bombonera, Como me gustaría jugar en Salta y en Rosario de Santa Fé; porque soy del interior, anunció Scaloni

Y agregó que «Siempre es importante retirarse del campo con la sensación de que se dejó todo. Cuando asumimos jugábamos con un fútbol vertical, después fuimos cambiando a un juego de mayor posesión, depende mucho del rival. Hay que ir adaptándose».El entrenador del Seleccionado Nacional

Scaloni habló de Salta diciendo que «Conozco Salta porque viajaba desde chico cuando su papá era camionero pero nunca jugó en La Linda porque cuando jugó un año y medio en la máxima categoría del fútbol argentino, Salya no tenía equipos en Primera División pero si jugó en Jujuy ante Gimnasia y Esgrima».

El entrenador albiceleste habló de Messi diciendo que «Cuando preparamos los partidos no pensamos en armarlo en torno a Messi. Pienso en el equipo, las individualidades se van a potenciar con el juego colectivo».

Por último Scaloni dialogó sobre el equipo argentino; quienes jugaron tres finales diciendo que «Las finales que jugó Argentina se resolvieron por detalles. Llegaron a tres finales, es meritorio. Nos vamos a dar cuenta con el tiempo lo que nos dejó esa selección».

El entrenador hablo sobre las Eliminatorias asegurando que «Entendía que no se podía jugar las Eliminatorias en los primeros meses del año, lo viví en persona por mis hijos y mi familia, en España estaban todos los colegios cerrados. Por la pandemia no se podía jugar al fútbol».

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canales

Últimos Posteos

Más Cometados

Video Destacado