DEPORTE & ALGO MÁS
Pandemia Continúa

Vuelve el boxeo en Las Vegas

Vuelve el boxeo en Las Vegas

El deporte de los puños del primer nivel volverá en Junio y será nada más ni nada menos que en Las Vegas (EEUU) de la mano del promotor Bob Arum, quién anunció una prometedora cartelera para el 9 de Junio con la televisación de ESPN. Cabe destacar que los eventos programados para los meses de

El deporte de los puños del primer nivel volverá en Junio y será nada más ni nada menos que en Las Vegas (EEUU) de la mano del promotor Bob Arum, quién anunció una prometedora cartelera para el 9 de Junio con la televisación de ESPN.

Cabe destacar que los eventos programados para los meses de Junio y Julio no contará con la presencia del público cumpliendo las recomendaciones y protocolo para la prevención del Covid-19 para los involucrados a la organización de los espectaculos en el MGM bajo la supervisió y autorización de los mismos por la Comisión Atlética de Nevada

 
El promotor Arum adelantó que los boxeadores y entrenadores serán sometidos a las pruebas médicas sanitarias al llegar a Las Vegas y serán hospedados en un piso “burbuja” en el MGM. Tendrán permitido comer en los restaurantes aprobados del hotel y entrenarse en el gimnasio de Top Rank.


“Estarán posiblemente los mismos boxeadores que teníamos previstos recientemente, como Shakur Stevenson (medallista olímpico en Río 2016)”, dijo Arum, quien agregó que habrá extrictas pruebas para los boxeadores, jueces, comisionados y todos los involucrados sobre el Coronavirus.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posteos

Top Authors

Más Cometados

Video Destacado