DEPORTE & ALGO MÁS
Pandemia Continúa

Los gimnasios marcharon solicitando la apertura de la actividad en Salta

Los gimnasios marcharon solicitando la apertura de la actividad en Salta

LOS GIMNASIOS AGLUTINADOS EN DOS AGRUPACIONES BUSCAN LA APERTURA DE LA ACTIVIDAD EN SALTA YA QUE SON PERJUDICADOS ECONOMICAMENTE POR EL CERRAMIENTO QUE SE PRODUJO DESDE HACE MÁS DE 60 DÍAS POR EL COVID-19 Se aglutinaron los gimnasios y buscan la apertura de la actividad teniendo en cuenta que presentaron el protocolo al gobierno provincial

LOS GIMNASIOS AGLUTINADOS EN DOS AGRUPACIONES BUSCAN LA APERTURA DE LA ACTIVIDAD EN SALTA YA QUE SON PERJUDICADOS ECONOMICAMENTE POR EL CERRAMIENTO QUE SE PRODUJO DESDE HACE MÁS DE 60 DÍAS POR EL COVID-19

Se aglutinaron los gimnasios y buscan la apertura de la actividad teniendo en cuenta que presentaron el protocolo al gobierno provincial y el virus no circula en Salta sumado a que se dieron apertura a los comercios y bares. Los referentes de los gimnasios buscan una respuesta rápida y sino la encuentran volverán a caminar el próximo martes por las calles de la ciudad capitalina.

Los propietarios de los gimnasios marcharon por la plaza 9 de Julio de la Ciudad de Salta solicitando la apertura de la actividad en la provincia teniendo en cuenta que llevan más de dos meses sin poder abrir las puertas de sus locales y la situación económica es caótica.

Acompañaron a los dueños de los gimnasios en la protesta llevada a cabo el pasado viernes, los profesores, técnicos e instructores y personal ligada a la actividad física afectada por la pandemia del Covid-19 que obligó el cerramiento de la actividad en el país.

Cabe destacar que la marcha contó con el apoyo total de los presentes que transitaban por las plaza central y se paraban a aplaudir a los trabajadores de la actividad física.

Esta actividad aglutina a más de 1200 familias en toda la provincia y lamentablemente fueron cerrando más de 20 gimnasios en toda Salta tras no poder continuar pagando los alquileres de los locales, impuestos, salarios y otros gastos que padece la actividad otras no poder abrir sus puertas.

De forma pacifica y cumpliendo las recomendaciones sanitarias por el Coronavirus, marcharon por las calles de Salta exigiendo la apertura de la actividad teniendo en cuenta que ya han presentado el protocolo a las autoridades del Gobierno Provincial y sobre todo que en <salta el Covid-19 no tiene circulación.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Posteos

Top Authors

Más Cometados

Video Destacado