DEPORTE & ALGO MÁS
banners-dengue-03

Ricardo Moreno es el nuevo presidente de la Comisión Municipal de Box de Salta

Ricardo Moreno es el nuevo presidente de la Comisión Municipal de Box de Salta

La Intendenta de la Ciudad de Salta Bettina Romero nombró a Ricardo Moreno como nuevo presidente de la Comisión Municipal de Box. Ricardo Tomás Moreno ya había presidido la Comisión Municipal de Box durante el periodo 2012 y 2013 y anteriormente había integrado la Vicepresidencia en el 2011 y 2012. Será un nuevo ciclo para

La Intendenta de la Ciudad de Salta Bettina Romero nombró a Ricardo Moreno como nuevo presidente de la Comisión Municipal de Box.

Ricardo Tomás Moreno ya había presidido la Comisión Municipal de Box durante el periodo 2012 y 2013 y anteriormente había integrado la Vicepresidencia en el 2011 y 2012.

Será un nuevo ciclo para un hombre experimentado en la gestión y es el indicado para esta etapa del boxeo salteño, teniendo en cuenta que el Gobierno de la Ciudad tuvo el traspié de habilitar dos eventos boxísticos en la ciudad al mismo tiempo durante el inicio de la temporada pugilística.

Cabe destacar que el titular de la Comisión Municipal de Box de Salta es la autoridad máxima en la ciudad capitalina en materia de boxeo y el ente (CMB) se encarga de autorizar, controlar y fiscalizar todo evento de boxeo dentro de la juridición de la ciudad tal cual lo establece la ordenanza N° 2549/77 con vigencia desde 1977 y modificaciones en Febrero de 1978/ 79. en su capitulo II denominado Atribuciones marcando claramente que es el único organismo que autoriza, controla y fiscaliza todo el boxeo salteño con reglamentación de la Federación Argentina de Box pero siendo un organismo independiente.

Moreno llega a la presidencia con la experiencia y la capacidad en la gestión con el objetivo de que el deporte crezca en cuanto a la capacitación de los miembros de un espectáculo logrando jerarquizar a los jurados, árbitros, técnicos y todo lo que respecta al deporte popular de los puños.

El cargo de la presidencia de la Comisión Municipal de Box es honorifico y Ricardo Moreno cuenta con todos los pergaminos para llevar el boxeo de Salta al lugar que se merece estar con el acompañamiento de la dirección de las Escuelas Municipales de Boxeo, la Federación Salteña de Boxeo y la Unión Provincial de Box entre otros.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x250 cuidate

Últimos Posteos

Más Cometados

Video Destacado