DEPORTE & ALGO MÁS
Obras

Gaby Sabattini cumplió 50 años

Gaby Sabattini cumplió 50 años

La mejor tenista de todos los tiempo de la Argentina Gabriela Sabatini cumplió 50 años y recibió saludos por sus redes sociales de muchos ex deportistas de elite como fue de Diego Maradona, quien publicó una foto con la tenista escribiendo «Tu remera lo dice todo… Feliz cumple @SabatiniGaby!!!», escribió Maradona en alusión a la

La mejor tenista de todos los tiempo de la Argentina Gabriela Sabatini cumplió 50 años y recibió saludos por sus redes sociales de muchos ex deportistas de elite como fue de Diego Maradona, quien publicó una foto con la tenista escribiendo «Tu remera lo dice todo… Feliz cumple @SabatiniGaby!!!», escribió Maradona en alusión a la inscripción que vestía Gabriela en esa foto.
La respuesta a semejante saludo no se hizo esperar ya que Gaby le agradeció al ex capitán de la Selección de Fútbol «Siempre con tu corazón tan inmenso, te admiro y sabes lo que te quiero ??????», le escribió Sabatini

También Guillermo Vilas y Jose Luis Batata Clerc saludaron a Sabatini deseandoles muchas felicidades. Además, enviaron salutaciones Gisela Dulko, Nadia Podoroska, María Irigo, Norma Baylon, Mercedes Paz, Paula Ormaechea, Patricia Tarabini, Inés Gorrochategui y Betina Fulco saludaron a Sabatini por ser «la más grande, la ídola, la campeona, la amiga, la buena compañera, la mejor, la que marcó el camino, la que todas quieren imitar».
«Gracias chicas! Qué emoción recibir este mensaje por lo que las quiero y por lo que representan para el deporte que tanto amamos», escribió Gaby.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obras Salta

Últimos Posteos

Más Cometados

Video Destacado